¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El DT de México Sub-20, Luis Pérez, pide oportunidad para Marcelo Flores en Selección Mayor

El estratega nacional mostró todo su apoyó para el centrocampista del Arsenal 
 

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 14 de noviembre de 2021
El DT de México Sub-20, Luis Pérez, pide oportunidad para Marcelo Flores en Selección Mayor

La Selección Mexicana está generando el descubrimiento de nuevos jugadores que podrían ser útiles para el vital funcionamiento del equipo nacional mayor. Para ejemplo la destacada labor que está haciendo el joven futbolista, Marcelo Flores, tanto con el Tricolor, como con su equipo (Arsenal), el Técnico de Sub 20, Luis Pérez se muestra en favor de las nuevas generaciones de futbolistas.

Marcelo Flores recientemente se convirtió en el héroe del partido al colocar la última anotación con un cabezazo en el minuto 65” para otorgar el  2-1 ante Brasil en la cancha del Estadio Miguel Alemán en Celaya en el torneo de preparación llamado Reveletions Cup.

"Todos sabemos de la capacidad de Marcelo Flores, junto con la de los demás jóvenes. Ellos tienen un proceso en Selección, pero ojalá que él y los otros jugadores puedan tener una oportunidad en la mayor", indicó.

Además de también comentó sobre su primer triunfo al frente de la Selección Mexicana menor, él indicó que está consciente que este tipo de duelos ayudan para el camino a la clasificación del siguiente 2022.

"Estos torneos como la Revelations Cup nos vienen bien para el crecimiento individual y colectivo. Queremos cerrar bien el año y aunque nuestra meta es la Eliminatoria en 2022, queremos seguir dando pasos firmes" puntualizó.

Luis Pérez se mostró conmovido por el apoyo de los seguidores

 

Del mismo modo, el ex futbolista agradeció a los aficionados mexicanos por acudir al recinto deportivo para apreciar las habilidades de los nuevos futbolistas, e incluso también invito a la fanáticada hacerse presente en el siguiente compromiso que se efectuará el siguiente martes contra los Estados Unidos.

“Agradezco a toda la afición de Celaya, nos sentimos muy cómodos desde que llegamos y ellos son parte del triunfo. Le doy las gracias a los que vinieron al Estadio y ojalá puedan venir el martes".
 

.