¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El ex-futbolista de Tigres, Damián Álvarez, sale en defensa de Rogelio Funes Mori

El delantero de Monterrey ha sido objeto de críticas 

Selección Mexicana
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 10 de septiembre de 2021
El ex-futbolista de Tigres, Damián Álvarez, sale en defensa de Rogelio Funes Mori

Continúa el debate si Rogelio Funes Mori debe seguir siendo convocado con la Selección Mexicana luego de que en la pasada Copa Oro y en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022 su rendimiento ha quedado a deber, por lo que Damián Álvarez salió en su defensa en entrevista con la cadena ESPN.

"No me gusta mucho cómo están siendo las críticas hacia él. Entiendo que se espera que tenga más eficacia porque así te lo exige la naturalización, porque estás ahí porque eres mejor que un mexicano. Yo siento que tiene toda la capacidad porque es un buen delantero". 

Cabe mencionar que el llamado del máximo goleador en la historia de Rayados de Monterrey surge tras la lesión por fractura de cráneo de Raúl Alonso Jiménez y el mal momento futbolístico por el que pasaba Alan Pulido y Henry Martín, además del veto de Javier Hernández, quien la afición y medios de comunicación pedían su regreso.

Tras los números negativos del delantero de 30 años de edad, Gerardo Martino, entrenador del representativo azteca, ha sido objeto de críticas mediante redes sociales por su insistencia en seguirlo convocando. Un claro ejemplo del mal momento por el que pasa Funes Mori son los recientes partidos clasificatorios, pues ante Jamaica, Costa Rica y Panamá registró cero goles, siendo titular en los tres compromisos.