¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El futbolista de la Selección Mexicana, Erick Aguirre, manda mensaje por su lesión en Juegos Olímpicos

El lateral dejó entrever que podría abandonar la concentración antes de lo esperado 

Selección Mexicana
Por Raúl Segovia
Martes, 27 de julio de 2021
El futbolista de la Selección Mexicana, Erick Aguirre, manda mensaje por su lesión en Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana Sub 23 cayó en su segundo partido en Tokio 2020 contra el combinado de Japón lo que complicó su pase a Cuartos de Final de la justa olímpica, además de sacar la calculadora, Jaime Lozano se enfrentaría a una muy delicada baja en lonque resta de la competencia. 

Ante la falta de un reporte médico oficial, se especula que Erick Aguirre​​​​​​, quien abandonó al minutos 43 por lesión el último compromiso del Tri, se perdería el resto de los Juegos Olímpicos​​​​, rumor que se intensificaría luego de que el lateral de los Rayados de Monterrey enviara un emotivo mensaje a la Selección Mexicana a través de su cuenta de Twitter. 

Aguirre aseguró que se recuperará pronto pese 'al mal tiempo' y aunque no le toque estar en ls cancha señaló que apoyará a sus compañeros sin importar desde donde le toque hacerlo: palabras que han hecho suponer que su lesión es mas grave de lo esperado y que su periodo de recuperación se prolongaría más allá de la duración del torneo. 

"Al mal tiempo, buena cara! Me recuperaré y estaré Listo lo más pronto posible. En los momentos difíciles, La Unión hace la Fuerza! Dependemos de nosotros para seguir con nuestro objetivo Desde donde me toque estaré apoyando al 1000 % VAMOS MÉXICO". 

En caso de que la lesión de Erick Aguirre sea de índole mayor tendría que regresar a México y el 'Jimmy' Lozano podría disponer de Fernando Beltrán Adrián Mora para cubrir la baja del lateral; sin embargo, el jugador de Chivas es hombre de mediocampo, mientras que el de Bravos es zaguero central.