¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El futbolista del Atlas, Aldo Rocha, levanta la mano para ir a Selección Mexicana

El elemento rojinegro manifestó su deseo de ser convocado nacional

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 05 de agosto de 2021
El futbolista del Atlas, Aldo Rocha, levanta la mano para ir a Selección Mexicana

Atlas ha comenzado el torneo de Apertura 2021 con buen paso sumando cuatro puntos de seis disputados, para posicionarse en el quinto lugar de la Tabla General. Ha sido uno de los jugadores de los zorros, Aldo Rocha en pronunciar su pretensión en representar a México con la escuadra que dirige Gerardo Martino, a consecuencia de la calidad deportiva que ha demostrado.

"Seguiré estando de la mejor manera por si se me presenta una oportunidad en Selección, aprovecharla. Mi pensamiento está en Atlas, no dejo de soñar y aspirar y si llega una convocatoria, aprovecharla de la mejor manera", comentó Rocha.

El futbolista de 28 años se mantiene enfocado en entregar su mejor rendimiento con los Rojinegros del Atlas para hacer un buen torneo y poder ser considerado por el estratega argentino para los próximos compromisos de la Selección Mexicana fue lo que expusó en conferencia de prensa este jueves.

El nacido en León también compartió que la mentalidad de Los Zorros ha sido diferente desde que son dirigidos por el estratega argentino, Diego Cocca. Con el objetivo definido en catapultarse en la parte más alta de la Tabla General de la Liga MX.

"Estamos transformando un panorama distinto. Estamos pensando en seguir mejorando, acostumbrarnos a ganar y pelear arriba"