¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El futbolista japonés del Real Madrid, Take Kubo, opina sobre el futbolista mexicano Diego Lainez

El jugador del Real Madrid se dijo sorprendido por el canterano del Club América

Selección Mexicana
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 26 de julio de 2021
El futbolista japonés del Real Madrid, Take Kubo, opina sobre el futbolista mexicano Diego Lainez

Diego Laienez es uno de los jugadores de la Selección Mexicana Sub-23 que ha destacado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de manera que Takefusa Kubo, elemento del representativo de Japón, comentó luego de terminar el partido ante los nuestros que le tiene mucho respeto al jugador del Real Betis de España

"Le tengo mucho respeto a Diego (Lainez), y no solo a él, porque para mí, Alexis Vega, el '11', me parece muy bueno, no lo conocía, pero el talento que tiene no lo puede esconder, ojalá vaya pronto a Europa. Y a Lainez solo me queda desearle una buena temporada en el próximo año".

Cabe mencionar que el canterano del Club América no solo ha impresionado a Takefusa Kubo, sino también a la prensa argentina, quien destacó su actuación ante la Selección de Francia, encuentro en donde los pupilos de Jaime Lozano humillaron a los galos por un marcador de cuatro goles a uno.

Por otra parte, el futbolista del Real Madrid comentó que la victoria que sostuvo ante la Selección Mexicana Sub-23 el domingo pasado lo vio como una revancha luego de haber perdido ante el representativo azteca mayor. 

"Para mí fue una victoria muy especial porque yo venía de perder contra México en Austria con la selección mayor y tampoco pude disputar muchos minutos. Yo tenía una espina clavada que tenía que sacar. Creo que hicimos un buen partido, tanto colectiva como individualmente, y creo que puedo irme contento a casa", concluyó.