¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El futbolista mexicano Edson Álvarez no menosprecia a la Selección de Canadá previo a las semifinales de la Copa Oro

El conjunto Tricolor enfrentará a su similar para conseguir su boleto a la siguiente ronda y pelear por el título internacional de Concacaf

Selección Mexicana
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Jueves, 29 de julio de 2021

Este jueves la Selección Mexicana tiene un duelo muy importante ante Canadá en las Semifinales de la Copa Oro, el resultado de este partido permitirá que el ganador se enfrente ante Catar o Estados Unidos en la Gran Final del certamen de Concacaf y dejar de lado lo sucedido en la Nations League. 

El equipo de Gerardo Martino está obligado a conseguir el campeonato, ya que es uno de los favoritos. Y aunque ha tenido un plantel limitado respecto a otras ediciones el Tata ha sabido cómo acomodar sus piezas para que al final las ausencias no les cobren factura en esta competencia.

Ante ello, Edson Álvarez comentó que no menosprecia al rival que tienen, porque a veces el hecho de confiarse termina cobrando factura a los equipos. Respeta mucho el trabajo que ha hecho el conjunto para llegar a estas instancias y sabe que al igual que ellos saldrán con la idea de conseguir su boleto. 

"Canadá ha dado una buena sensación, ha sido protagonista en muchos partidos. Si mañana salimos enfocados y contundentes como en los últimos partidos, será un juego de buenas sensaciones para nosotros", comentó en conferencia de prensa. 

El jugador del Ajax tiene muy claro que los rivales cada vez están más preparados y lo pueden percibir en los conjuntos clasificados a estas instancias. Apuntó que para él no existe ningún competidor que sea pequeño, incluso cuando nadie confiaba en el invitado, Qatar, está sorprendiendo en el torneo.