¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El homenaje de Guillermo Ochoa para Zizinho dos Santos en el encuentro de México ante Corea del Sur

Durante el partido de los Cuartos de Final, el capitán de la Selección Mexicana portó un detalle con motivo de homenaje para Zizinho dos Santos

Selección Mexicana
Por Carlos Dávila
Domingo, 01 de agosto de 2021
El homenaje de Guillermo Ochoa para Zizinho dos Santos en el encuentro de México ante Corea del Sur

El día de ayer la Selección Mexicana sub-23 consiguió el pase a las Semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, luego de 90 minutos bastante intensos el equipo comandado por Jaime Lozano dio absoluta cátedra de buen funcionamiento futbolístico terminando por vencer a su rival con un contundente marcador de 6-3 final. 

Sin embargo, esta ocasión el capitán del equipo mexicano rindió homenaje a Geraldo Francisco Dos Santos, mejor conocido como Zizinho, ex futbolista y padre de Eder, Jonathan y Giovanni Dos Santos, quién lamentablemente falleció por Covid-19. Durante el encuentro Ochoa lució en su gafete una cruz negra así como el nombre de los hijos de Zizinho así lo reveló el mismo en redes sociales.

 

Cabe señalar que precisamente el '13' lleva una estupenda relación con toda la familia Dos Santos, por lo que se sumó a todas las condolencias. Recordemos que Giovani fue pieza clave para que el cancerbero mexicano tomara la decisión de regresar a las Águilas del América, pues el compartir vestidor era muy grato para ambos.

Por otra parte el equipo mexicano se jugará el todo por el todo en contra de los Brasileños, en un partido que seguramente paralizará a la mayoría del continente americano.