¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El jugador que la afición mexicana exige ya no convocar a la Selección Mexicana

Tras dar un partido bastante flojo el día de ayer en contra de Canadá, varios seguidores ya no quieren ver a este jugador en el 11 titular 

Selección Mexicana
Por Carlos Dávila
Viernes, 08 de octubre de 2021
El jugador que la afición mexicana exige ya no convocar a la Selección Mexicana

El día de ayer se dio el regreso de la Selección Mexicana a la acción de eliminatorias mundialistas, Canadá fue el rival en turno donde después de 90 minutos bastante intensos se terminó con un marcador final de 1-1 y por consecuencia los aficionados que se dieron cita en la Cancha del Estadio Azteca terminaron muy desilusionados. 

No obstante, uno de los elementos que más resultó criticado fue el lateral de Rayados Jesús Gallardo, el mexicano dio un partido bastante regular en cuanto a desempeño, errando varias jugadas y pases hecho que por su puesto no pasó desapercibido. Dicha acción desencadenó que en redes sociales se pida la oportunidad para otro defensivo por izquierda siendo Gerardo Arteaga el escogido. 

  

La próxima convocatoria podría ser clave para su regreso y el debut de otro lateral de estupendas cualidades:  

Cabe señalar que para el siguiente llamado existen posibilidades que tanto a Arteaga y el lateral de las Águilas del América Salvador Reyes puedan ser considerados ya que el mismo Martino ha aceptado que probará varios elementos nuevos antes de volver a las eliminatorias. De no considerar al defensivo del Genk se estaría confirmando una situación tipo la de Javier "Chicharito" Hernández, donde es evidente que existe un tema más allá de lo futbolístico. 

Por otra parte, el siguiente rival que la Selección Azteca tendrá será en contra de Honduras de nueva cuenta en el Coloso de Santa Úrsula, el día Domingo a las 6:00 pm.