¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mensaje de agradecimiento del delantero mexicano Hirving Lozano para la afición

El jugador del Napoli reapareció en compañía de su esposa

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 12 de julio de 2021
El mensaje de agradecimiento del delantero mexicano Hirving Lozano para la afición

Después del terrible suceso que aconteció el sábado 10 de junio en el primer duelo de la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago, donde Hirving Lozano quedó noqueado tras ser golpeado con la rodilla del portero Marvin Philip en la cancha del AT&T Stadium. El mexicano tras ser valorado por el personal médico fue dado de alta y regresó al hotel de concentración.

Chucky Lozano grabó un video, donde dio sus primeras declaraciones. Fue por medio de sus redes sociales acompañado por su esposa, Ana Obregón, mandó un emotivo mensaje para dar las gracias por el apoyo mostrado, al jugador se le ve  usando un collarín y con su ojo inflamado.

 “Muchas gracias por el apoyo, la oraciones y todas las preguntas. Gracias a dios salió todo muy bien, y ahora vamos a echarle muchas ganas“, comentó Lozano.

El tiempo de recuperación para el futbolista del Napoli será entre cuatro y seis semanas, además de seguir bajo observación médica, hoy tiene programado estudios neurológicos. Para la Selección Nacional que dirige Gerardo Martino, significará una sensible baja para lo que resta en la Copa Oro. México tiene su segundo compromiso este martes 13 ante Guatemala.