¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mensaje de Alexis Vega por la derrota de la Selección Mexicana ante Brasil

Una de las imágenes más tristes después de que el Tricolor perdiera ante la verdeamarela fue el ver al futbolista de Chivas llorando en soledad al término del partido

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 05 de agosto de 2021
El mensaje de Alexis Vega por la derrota de la Selección Mexicana ante Brasil

Luego de que la Selección Mexicana cayera en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante el conjunto de Brasil, se mostró una imagen donde se veía a Alexis Vega sentado en una hielera, llorando y sin ninguno de sus compañeros acompañándolo. Esa fotografía que se dispersó en redes sociales causó muchas emociones en los aficionados que esperaban ver al equipo con la medalla de oro.

Algunos compañeros decidieron externar su apoyo a los futbolistas para que tuvieran la fortaleza de enfrentar el siguiente partido por la presea de bronce y vencer a Japón en su partido del viernes. Y aunque algunos respondieron a sus colegas, jugadores como Vega no habían hecho ningún comentario respecto a lo sucedido. 

Así, la noche de este miércoles, el delantero del Tricolor decidió externar en redes sociales su sentir después de que todo México se había identificado con su fotografía después de todo el esfuerzo que mostraron en cada partido. El mensaje recalcó lo que se pudo ver en aquella fotografía y sobre todo habló del trabajo que hizo el equipo por conseguir la victoria, pese a no haber llegado.

"Lo dimos todo. Soñamos, trabajamos y buscamos el Oro. Nos dolió la derrota y nos rompió el alma, pero no bajaremos los brazos. ¡VAMOS POR ESA MEDALLA CABRONES!", se lee en el post. 

El mexicano se mostro optimista para conseguir el bronce en el duelo ante los nipones, quienes les ganaron en la fase regular y ahora buscan revertir el marcador para lograr esa presea. Este viernes 6 de agosto tendrán la oportunidad de colgarse ese triunfo en un duelo que tendrá un horario en el territorio nacional a las 4:00 am.