¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mensaje de André-Pierre Gignac a la Selección Mexicana después de perder el partido

El atacante de los Tigres cumplió con su palabra de no festejar en caso de anotarle a los nuestros

Selección Mexicana
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 22 de julio de 2021
El mensaje de André-Pierre Gignac a la Selección Mexicana después de perder el partido

Este jueves la Selección Mexicana Sub-23 debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el pie derecho luego de humillar a su similar de Francia 4-1, de manera que el atacante de los Tigres, André-Pierre Gignac, reconoció el buen trabajo que realizó el equipo del joven estratega Jaime Lozano

“México mereció mucho más. Fue más agresivo. Puso más huevos. Jugó mejor”, delaró el máximo goleador en a historia del conjunto de San Nicolás de los Garza tras finalizar el encuentro. 

Cabe mencionar que el capitán del representativo francés cumplió con su palabra pues previo a este enfrentamiento comentó en conferencia de prensa que de llegar a marcarle a los nuestros no festejaría debido al cariño que le tiene a México, de manera que tras anotarle el penal al guardameta del Club AméricaGuillermo Ochoa, prefirió perdir disculpas. 

Destacar que el TRI fue quien en todo momento propuso el juego con constantes llegadas de peligro sobre todo por la banda del futbolista del Real Betis, Diego Lainez, de modo que tras esta actuación la afición mexicana comienza a ilusionarse con la medalla de oro, logró que se consiguió en Londres 2012 y que es considerado el más importante en la historia del blompié azteca. 

Recordar que el próximo rival de la Selección Mexicana Sub-23 son los anfitriones (Japón) a quien estarán enfrentando el próximo 25 de julio, mientras que ante Sudáfrica se verán las caras el siguiente miércoles, en donde los pupilos del Jimmy buscarán terminar la Fase de Grupos de la justa veraniega en primer lugar.