¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mensaje de despedida de Jaime Lozano tras dejar a la Selección Mexicana Sub-23

Después de que el Jimmy anunciara durante los Juegos Olímpicos que no continuaría con el proceso del Tricolor en esa categoría, este lunes ofreció una conferencia para ratificar su decisión

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 23 de agosto de 2021
El mensaje de despedida de Jaime Lozano tras dejar a la Selección Mexicana Sub-23

Luego de convertirse en líder del equipo que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jaime Lozano decidió ponerle fin a su etapa con la Selección Mexicana Sub-23 y no continuar en esta categoría rumbo a París 2024. Aunque esta decisión ya se sabía por parte del mismo entrenador, este lunes se hizo oficial.

En una conferencia de prensa presidida por Jimmy Lozano, Yon de Luisa y Gerardo Torrado se dio a conocer de manera oficial la salida del exjugador de los Pumas. Con un emotivo mensaje de agradecimiento, el estratega mexicano se despidió del Tricolor, refiriéndose a las autoridades que le dieron la confianza, a los jugadores, los aficionados y sobre todo a su familia.

El entrenador está consciente de que existen las bases para ir creciendo y llegar de mejor manera a la próxima justa deportiva y puso en claro que para que más técnicos se queden en la mira del Top 3 mundial se requiere que haya una mejor preparación, que se les dé más oportunidades y sobre todo que vayan dando resultados.

"Quiero buscar una nueva oportunidad, no es un adiós, es un hasta pronto, pero quiero estar totalmente preparado para si el día de mañana soy un candidato para dirigir la Selección Nacional de México", concluyó.

Lozano dejó en claro que se vienen nuevos retos en su carrera los cuales está dispuesto a afrontar y puntualizó que no es un adiós definitivo a la Selección, sino que pronto se sabrá más de él, ya que confía plenamente en que en algún futuro pueda ser partícipe del combinado azteca en su categoría mayor en la búsqueda de ese quinto partido.