¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mensaje de Erick Aguirre tras causa baja por lesión en Selección Mexicana

El mediocampista mexicano no dudó en expresar el siguiente mensaje 

Selección Mexicana
Octavio GuerraPor Octavio Guerra
Martes, 27 de julio de 2021

Erick Aguirre fue sometido a varias pruebas medicas para determinar su lesión y es que puede ser contractura o un desgarre además de evaluar como y cuanto tiempo le tomará su recuperación. Así mismo varios medios de comunicación se atreven a asegurar que el mediocampista se perdería el duelo frente a Sudáfrica y muy posiblemente los Cuartos de Final en dado caso de que el Tri logre acceder a la siguiente ronda. La ausencia en varios encuentros del elemento de Monterrey sería debido al poco tiempo que existe entre cada partido en los Juegos Olímpicos.

Erick Aguirre decidió mandar un mensaje ante el mal momento que está viviendo tras sufrir una lesión muscular en el partido pasado frente a Japón, en donde el futbolista mexicano promete recuperarse y estar listo lo más pronto posible, además recalcó que estará apoyando a sus compañeros en el lugar donde esté en esos momentos donde se dispute el encuentro. Así mismo tiene la confianza de que sus colegas podrán sacar el resultado que les de acceso a los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos.     

Jaime Lozano no la tendría tan fácil para el duelo de mañana, ya que tendrá que hacer por lo menos dos bajas en su 11 inicial, debido que no podrá contar con Johan Vázquez por la expulsión frente a Japón. Además de eso estaría haciendo algunos cambios más en su esquema para salir a dar la sorpresa a Sudáfrica, en donde se espera que el Tri salga desde el inicio en búsqueda del gol, puesto que nuestro rival sería en menos fuerte de todo el grupo y por lo tanto la Selección deberá mostrar su calidad. 

A pesar de esas duras bajas que tendrá la Selección Mexicana, se espera que no le perjudiquen tanto y es que el Tri Olímpico cuenta con elementos con muchas capacidades que pueden suplir a cualquier elemento y esto lo dejaron en claro en el preolímpico; sin embargo tendrán que poner todo su esfuerzo si es que desean hacer historia, ya que ante la lesión de Erick Aguirre, la expulsión de Johan Vázquez  y si repiten algunos errores por desconcentraciones que han tenido en los anteriores encuentros, les podrían complicar los siguientes encuentros.