¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mensaje de Robert Lewandowski para la Selección Mexicana

El polaco, Robert Lewandowski ya sabe que tendrá la responsabilidad de enfrentar a la Selección Mexicana en su primer duelo de Qatar 2022 y mandó un mensajito

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 04 de abril de 2022
Robert Lewandowski

Luego de que este viernes se llevara a cabo el sorteo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el primer enfrentamiento que sostendrá la Selección Mexicana será precisamente ante Polonia, equipo que cuenta con uno de los mejores jugadores y que ha superado una marca importante de anotaciones con el Bayern Münich, hablamos desde luego de Robert Lewandowski.

El polaco ya sabe que tendrá que medirse ante el conjunto nacional además de enfrentar a Argentina y a Arabia Saudita en el mismo grupo, pero sin duda su primer duelo será el más llamativo. Ante ello, el delantero del conjunto bávaro decidió mandar un mensaje al equipo Tricolor que aunque no tiene relevancia mayor sabemos lo que significa que Lewi esté atento. 

Mediante sus redes sociales, el polaco publicó: "Argentina, México y Arabia Saudita, nos vemos en noviembre. No puedo esperar". Desde luego al haber sido uno de los nominados al Balón de Oro del año anterior y sólo haber sido superado por Messi habla de la calidad goleadora que tiene y su mensaje logra impactar a estas selecciones, comenzando por el combinado azteca. 

¿Buenos números de Polonia?

Aunque tienen a uno de los mejores futbolistas del momento, Polonia no consiguió su pase en la fase de grupos de Rusia 2018; derrotados por Senegal, Colombia y sólo venciendo a Japón. Además, en ninguno de sus tres duelos en la competencia Lewandoswki pudo anotar, por lo que podría dar esperanzas al equipo, pese a la pretensión del mensaje que mandó el polaco.