¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Napoli da a conocer información respecto al caso de Hirving Chucky Lozano

El equipo italiano lanzó un comunicado respecto a lo sucedido con su jugador durante el encuentro del Tricolor y dieron a conocer las acciones que llevarán a cabo

Selección Mexicana
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 11 de julio de 2021

El Napoli dio autorización a Gerardo Martino para que Hirving Lozano disputara con la Selección Mexicana la Copa Oro. Sin embargo, el jugador sufrió una terrible lesión en el primer enfrentamiento y de la cual aún no se da a conocer la gravedad del asunto, misma que podría impedirle continuar en el certamen y una recuperación de algunas semanas.

Ante el hecho el conjunto italiano decidió emitir un comunicado donde expresó a toda su comunidad la situación que se vive en torno al duro y aparatoso golpe que sufrió el mexicano durante el encuentro ante Trinidad y Tobago, recalcando que estarán al pendiente de su evolución mediante uno de los médicos representantes del equipo.

"Lozano fue trasladado de inmediato al hospital donde pasó la noche en observación. El estado del Chucky no es motivo de preocupación y en las próximas horas también se someterá a una resonancia magnética. El médico del club del Napoli, Doctor Canon, está en constante contacto con el personal médico mexicano para recibir actualizaciones sobre las condiciones del delantero azul", reportó el conjunto. 

A través de su cuenta oficial en portugués el equipo reportó que el mexicano había sufrido un traumatismo craneoncefálico debido al impacto que sufrió por parte de Phillip, arquero trinitario. Posterior a ello, ni el Tricolor ni otra instancia ha revelado cuáles fueron los resultados de los estudios que se le realizaron al mexicano. 

Las próximas horas serán vitales para que se den a conocer noticias sobre el estado de salud de Lozano, ya que la Concacaf se pronunció debido a que el personal médico fue lento en brindar las atenciones al jugador dentro del estadio y no contar con el material necesario para inmovilizar al futbolista y evitar cualquier otra lesión.