¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El plan de Gerardo Martino rumbo a Qatar 2022

El entrenador argentino, Gerardo Martino, habló sobre el proyecto de la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022
 

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 04 de junio de 2022
Gerardo Martino
Foto: Hector Vivas, Getty Images

La Selección Mexicana se enfrentó a su rival más complicado en la preparación rumbo a Qatar 2022, Uruguay, siendo una prueba no superada, ya que presentaron significativas fallas ante los charrúas, quienes aprovecharon para golear al cuadro azteca, al dominar prácticamente en todos los 90 minutos del duelo. El Tricolor quedó evidenciado a solo unos meses de que participe en la justa, en consecuencia, el proyecto de Gerardo Martino sigue generando dudas.

El propósito de Martino

Dentro del análisis del último partido de la Selección Mexicana se encuentra la mala contundencia, además la defensa en lo que respecta la defectuosa marca en jugadas a balón parado (pese a una línea de cinco zagueros ante Uruguay), donde ha recibido 12 goles de los 45 que tiene en contra, lo que significa una de cada cuatro anotaciones en táctica fija.

Por lo tanto, Gerardo Martino, explicó el plan que tiene durante su gestión con la Selección Mexicana, luego que sigue sembrando incertidumbre de cara a su participación en la Copa del Mundo, las intenciones del técnico argentino es alistar al cuadro azteca para alcanzar las metas durante estos meses.

“La necesidad que tengo es de preparar bien a México con posibilidades de lograr un objetivo que todos queremos en 5 meses” indicó Martino.

El siguiente compromiso amistoso de la Selección Mexicana será mañana contra Ecuador en punto de las 18:30 horas del centro, transmitido por Azteca Deportes, TUDN.