¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El portero de la Selección Mexicana Olímpica, Guillermo Ochoa, da mensaje de esperanza tras la derrota ante Japón

El conjunto Tricolor está a un partido de conseguir su pase a los Cuartos de Final y depende del resultado que puedan obtener ante Sudáfrica

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 25 de julio de 2021
El portero de la Selección Mexicana Olímpica, Guillermo Ochoa, da mensaje de esperanza tras la derrota ante Japón

La Selección Olímpica cayó ante Japón con un 2-1 en su segundo encuentro de la fase de grupos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que definirá su clasificación en el próximo duelo ante el conjunto de Sudáfrica. El resultado de este podría hacer que el equipo se quede fuera o que clasifique a Cuartos de Final.

La idea es que el equipo no depende de algún otro resultado, sino de sí mismo después de haberle ganado a Francia en su primer partido. Esto es parte de la motivación que tiene Jaime Lozano y sobre todo el equipo que está dispuesto a conseguir a como dé lugar su pase a la siguiente ronda y posteriormente pelear la medalla. 

Ante ello, el arquero de la Selección, Guillermo Ochoa , aseguró que este duelo les sirvió como experiencia para saber a qué se enfrentan en los próximos duelos y que saben prácticamente que dependen de lo que el equipo pueda dar para conseguir el resultado deseado por el plantel. 

El cancerbero se ha posicionado como el líder del equipo mexicano y por ello está consciente de que dependen de ellos mismos para buscar esa clasificación y buscará motivar al equipo para que el próximo miércoles se consiga el resultado que esperan no sólo los miembros del equipo, sino todo México.