¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El primer reporte del estado de salud de Hirving Lozano, tras el brutal golpe que sufrió ante Trinidad y Tobago

El mexicano fue trasladado de inmediato luego de recibir la atención médica en el terreno de juego para que le realizaran estudios y descartar fracturas

Selección Mexicana
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 11 de julio de 2021

El impacto que recibió Hirving Lozano al chocar con la pierna del arquero de Trinidad y Tobago después de un empujón del defensa dentro del área, no ameritó en la cancha ni siquiera una tarjeta amarilla a favor de la Selección Mexicana, pero sí se requirió que el futbolista del Napoli fuera trasladado de inmediato para recibir atención médica.

La idea era descartar alguna fractura en la cara, ya que al impactarse se vio un duro golpe. De esta manera fue llevado a un hospital cercano al Estadio AT&T para que fuera valorado. El primer reporte de la Federación Mexicana de Futbol fue que el Chucky Lozano estaba consciente y estable después de la terrible acción.

Mediante la cuenta oficial del Tricolor se desplegó a primera instancia lo sucedido, ya que la afición estaba muy involucrada en el hecho y de esa manera dio a conocer las primeras impresiones después de ser valorado por los médicos del hospital: "Hirving Lozano está estable, consciente y le harán los estudios correspondientes".

Cabe mencionar que en esa misma publicación muchos seguidores se manifestaron para que en México se exija un mejor trato dentro de la Concacaf e incluso se pidió la salida del seleccionado de la Confederación con el fin de que partidos como estos no pongan en riesgo la integridad de los jugadores, Memo Ochoa fue uno de los molestos y decidió externar su enojo a través de las redes y pedir soluciones al vicepresidente del organismo.