¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El tridente de miedo que prepara la Selección Mexicana para su partido contra Canadá

Los mejores atacantes aztecas en Europa finalmente se juntan en el Tricolor

Selección Mexicana
Por Artu Castillo
Miércoles, 06 de octubre de 2021
El tridente de miedo que prepara la Selección Mexicana para su partido contra Canadá

Después de meses, la Selección Mexicana cuenta con el tridente de ensueño para Gerardo Martino, pues Raúl Jiménez hará su regreso al Tricolor, donde se juntará con el mejor talento futbolístico nacional para enfrentar a Canadá en la Jornada 4 del Octagonal Final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Se espera que Martino conforme un tridente de miedo conformado por el jugador del Porto, Jesús Corona, el futbolista del Napoli, Hirving Lozano, y el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez. La velocidad y técnica de los tres podría ser la solución para la carencia de goles que ha sufrido el equipo del Tata Martino en los partidos de Copa Oro.

El presente de cada jugador es positivo. Por su parte, Tecatito Corona y el Porto están en segundo lugar de la Primeira Liga. Del otro lado, el Chucky y su equipo se mantienen con paso perfecto en la Serie A. Finalmente, Raúl logró anotar su primer gol y dos asistencias con los Wolves desde el regreso de su lesión.

Los sustituto de la Selección Mexicana

Aunque Corona, Lozano, y Jiménez serían los titulares perfectos, México también cuenta con una banca con revulsivos que podrían ser soluciones adecuadas en momentos de crisis, tales como Sebastián Córdova, Rogelio Funes Mori, o Alexis Vega.