¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Emotivo mensaje de Fernando Beltrán por su convocatoria con la Selección Mexicana a Juegos Olímpicos

El Nene sabe que la oportunidad de ir a una edición de las olimpiadas, no se da a cualquiera 

Selección Mexicana
Por Carlos Dávila
Martes, 06 de julio de 2021
Emotivo mensaje de Fernando Beltrán por su convocatoria con la Selección Mexicana a Juegos Olímpicos

Ya está todos listo para que arranquen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, después de muchos partidos de preparación y varias convocatorias, Jaime Lozano decidió quienes serán los jugadores requeridos en búsqueda de la segunda presea de oro, teniendo varias sorpresas en la última lista. 

Fue ahí donde entró el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara Fernando "Nene" Beltrán, quien a pesar de no vivir su mejor momento, entro en calidad de "suplente" esperando tener actividad si algún jugador activo se lesiona. 

Por dicho motivo, el mediocampista rojiblanco posteo un emotivo mensaje en redes sociales de agradecimiento, asegurando que dará todo de si, en la competición olímpica. 

"“Con mucho trabajo y la mano de Dios, los sueños SÍ se cumplen ¡¡VAMOS @miseleccionmx, VAMOS MÉEEXICOOO!!”

Ahora con esta oportunidad y con su probable llegada a los Pumas de la UNAM, es momento de que el "Nene" demuestre todo su potencial y así por fin pueda afianzarse como titular y sobre todo hacerse presente en la élite de la Liga MX. Por el momento, solo nos queda esperar aún más noticias del mexicano, ya que en los próximos días mucha información podría salir a la luz.