Esta mañana se disputó el partido entre la Roma y Salernitana, el primer juego de Guillermo Ochoa en la Serie A para esta nueva temporada, mismo que terminó con un empate a dos goles, aunque el cuadro del mexicano estuvo muy cerca de dar la sorpresa con una victoria en terreno ajeno frente a un rival de alta capacidad, aunque un falló en una de las últimas jugadas privó del triunfo a Salernitana.
Desde el minuto 17, la Roma se adelantó en el partido con una anotación de Andrea Belli, pero en el 36', Salernitana empató gracias a Antonio Candreva, mismo jugador que logró el segundo tanto de la voltereta parcial al 49'. Sin embargo, faltando 8 minutos para que terminara el partido, Belli logró la igualada en un tiro de esquina.
La acción a la ofensiva de la Roma fue un centro al área chica, misma en la que ningún defensor evitó el remate directo de Andrea, con lo que se empató el marcador. Un sector de la afición apuntó contra Guillermo Ochoa por no salir a cortar el pase, aunque expresó su notable frustración por no mantener el triunfo.
¿Cuándo vuelve a jugar Guillermo Ochoa?
El cancerbero mexicano tendrá una nueva oportunidad de celebrar un triunfo en la Serie A el próximo lunes 28 de agosto a las 10:30 de la mañana contra Udinese, en lo que será la segunda jornada de la temporada. Se trata de un rival de menor capacidad que la Roma, además de que será en terreno del Salernitana, por lo que se espera un triunfo para el mexicano.