¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Está todo perdido para Raúl Jiménez con Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022?

El lugar del delantero Raúl Jiménez con la Selección Mexicana para Qatar 2022 sigue bajo expectativa  

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 24 de septiembre de 2022
Raúl Jiménez
Héctor Vivas, Getty Images

Restan solo 57 días para que inicie la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo, no todos los elementos de la Selección Mexicana se encuentran en su mejor momento, tal es el caso de  Raúl Jiménez, quien está padeciendo los estragos de una lesión que lo mantiene en una rigurosa rehabilitación.

¿Raúl Jiménez podrá estar en Qatar 2022?

Durante el entrenamiento de la Selección Mexicana en Pasadena, California, el Lobo de Tepeji fue captado con malestar en la zona afectada, sin trabajar a la par de sus compañeros,  luego que el atacante fue diagnosticado con una una pubalgia, comúnmente conocida como dolor de ingle. 

No obstante, comienzan a encenderse las alarmas para el Tricolor, debido a que diversos medios, indican que Raúl Jiménez puede estar fuera de la lista de Gerardo Martino, esto a consecuencia de la lesión que le está incrementando en el pubis, afectando también al abductor. Aunque otras fuentes como Mauricio Ymay de ESPN, determinó que el cuerpo médico de la Selección Mexicana se mantienen optimistas para que el elemento se recupere antes de la justa.

Raúl Alonso Jiménez trabaja para su óptima recuperación, aunque también es realista en señalar que no le gustaría estar con el Tricolor sin su máximo nivel, abriendo la posibilidad de dejar su lugar en Qatar 2022 a un delantero más.

“La intención es que yo esté y me recupere lo más rápido posible de la lesión e ir; no sé, si no estando disponible tenga sentido que vaya; eso ya es decisión del Cuerpo Técnico y de mi club, pero yo estoy trabajando y mentalizado de que llego”.