¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Eugenio Pizzuto recupera su nivel con Selección Mexicana Sub 21

De nueva cuenta, Eugenio Pizzuto resaltó como uno de los mejores futbolistas de la Selección Mexicana

Selección Mexicana
Por Artu Castillo
Domingo, 05 de junio de 2022
Eugenio Pizzuto
Foto de MIGUEL SCHINCARIOL/AFP via Getty Images

La Selección Mexicana mayor sigue demostrando carencias deportivas durante su preparación rumbo a Qatar 2022, teniendo constantemente las dudas sobre los elementos veteranos que a pesar de su experiencia, siguen sin demostrar ser capaces de hacer algo diferente en el Tricolor. Por otra parte, hay nuevas generaciones que continúan alzando la mano para llegar como estrellas en un futuro al representativo nacional, siendo uno de ellos Eugenio Pizzuto.

A través de Twitter, la cuenta especializada en estadística deportiva, @Statiskicks, compartió los números de Pizzuto en el encuentro de hoy entre México e Indonesia como cierre de la Fase de Grupos del Maurice Revello, donde los del Tri sacaron una victoria de dos goles contra cero. Eugenio destacó con grandes aportaciones al ataque, generando 40 toques de balón, 77% de pases precisos, y 9 recuperaciones.

Lo que sigue para la Selección Mexicana y Eugenio Pizzuto

Ahora queda esperar a que se defina el otro grupo de la competencia para determinar si el Tricolor logra avanzar a la siguiente ronda para continuar en el certamen. Es una realidad que la plantilla quedó a deber en esta primera fase, pero casos como los de Eugenio Pizzuto ilusionan a la afición mexicana para ver al joven en futuras actuaciones de la nueva generación.