¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Filtran nueva versión sobre el golpe que recibió Chicharito Hernández e involucra al arquero de Cruz Azul, Jesús Corona

El máximo goleador del Tricolor ya cuenta con una reputación bastante cuestionable y hay muchas historias que lo rodean.

Selección Mexicana
Por Iván Dávila
Viernes, 29 de octubre de 2021
Filtran nueva versión sobre el golpe que recibió Chicharito Hernández e involucra al arquero de Cruz Azul, Jesús Corona

Muchos se han preguntado bastante sobre lo que sucede con el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana, Javier 'Chicharito' Hernández, el cual se encuentra actualmente vetado de toda convocatoria con el Tricolor. Algunos consideran que su presencia en el conjunto nacional es necesaria, mientras que otros afirman que no se le ha extrañado hasta ahora.

Lo que es cierto es que circulan muchos rumores sobre los motivos de su veto, ya que se ha filtrado varias versiones de supuestas indisciplinas por parte de Hernández. Algunas de ellas hablan sobre una supuesta pelea con Jesús 'Tecatito' Corona, ya que en cierto momento se vio a 'Chicharito' con un fuerte golpe en una ceja.

Hace poco el exfutbolista Beto de Valdés, aseguró que 'Tecatito' y Hernández se habían visto involucrados en un pleito que terminó a golpes. Sin embargo esta versión fue desmentida por el mismo jugador del Porto, por lo cual ha filtrado una nueva versión, que revela por fin el motivo de la herida que tenía Javier en ese momento.

CHICHARITO FUE VÍCTIMA DE LA FUERZA DE JESÚS CORONA

Esta nueva versión afirma que el verdadero responsable de la herida del delantero del LA Galaxy, fue el arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, pero en una situación completamente involuntaria. En un entrenamiento, el guardameta de la Máquina y el máximo goleador histórico del Tri, fueron con todo por un balón dividido y el delantero habría sacado la peor parte.

Aunque fue un golpe durísimo para Javier, afortunadamente no pasó a mayores y no tuvo ningún problema para seguir participando con el conjunto nacional. De esta manera nos damos cuenta que hay muchos rumores que rodean al 'Chicharito', muchos de ellos pueden terminar siendo falsos, lo único cierto es que actualmente no es requerido por el 'Tata' y su cuerpo técnico.