¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Florian Thauvin admite que la Selección Mexicana dominó a Francia en su partido en Juegos Olímpicos

El futbolista francés sufrió su primera derrota ante el conjunto nacional en un duelo donde el equipo de Jaime Lozano no dudó y goleó de forma contundente

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 22 de julio de 2021
Florian Thauvin admite que la Selección Mexicana dominó a Francia en su partido en Juegos Olímpicos

La mayoría de los aficionados al futbol mexicano estaban a favor de la Selección Nacional en el duelo ante Francia. Sin embargo, algunos tenían el corazón dividido y hablamos de los seguidores de Tigres que esperaban que sus dos mejores jugadores brillaran con el equipo rival en el debut de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

El encuentro salió a favor de los mexicanos con una goleada de 4-1 donde ninguno de los dos futbolistas pudo hacer mucho por el equipo, sobre todo en el caso de Florian Thauvin que era oficialmente su primer partido donde se podría ver el desempeño en el terreno de juego, ya en un duelo de competencia.

El francés rompió con muchas expectativas, ya que hasta los medios de Monterrey lo ponían como un jugador por encima de Erick Aguirre que sería el futbolista que estaría marcándolo durante el duelo y poco pudo hacer para pasar sobre esa línea en el duelo, por lo que Thauvin tuvo que reconocer el esfuerzo físico del equipo de Jaime Lozano. 

“El partido fue con un equipo muy grande. Pienso que físicamente México fue mejor que nosotros. Esa fue la diferencia hoy, entonces tenemos que trabajar más y encontrar la solución”, externó el centrocampista al término del encuentro. 

Cabe mencionar que Florian fue uno de los jugadores más criticados en su primer duelo, ya que las oportunidades que generó fueron casi nulas cuando se esperaba que diera resultados mucho mejores que el propio Gignac y había llegado a la Liga MX como un refuerzo 'bomba' para el equipo felino de esta temporada.