¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

FMF desea que Raúl Jiménez presione al Wolverhampton para jugar las eliminatorias con la Selección Mexicana

La escuadra Tricolor espera contar con los servicios del mexicano para la clasificatoria mundialista

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 24 de septiembre de 2021
FMF desea que Raúl Jiménez presione al Wolverhampton para jugar las eliminatorias con la Selección Mexicana

Tras la ausencia de Raúl Jiménez en la reciente convocatoria de la Selección Mexicana debido a que no le fue otorgado el permiso de su equipo Wolverhampton como consecuencia a los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia. La Directiva del Tricolor desea tener al futbolista en el ataque para la siguiente Fecha FIFA.

El Director General Deportivo de la FMF, Gerardo Torrado, y el estratega nacional, Gerardo Martino anhelan contar con los servicios del canterano azulcrema para el Octagonal de la CONCACAF donde tendrá tres compromisos los primeros días de octubre, según una fuente al interior del organismo aseveró que el principal objetivo es tener a Jiménez, siendo en los siguientes que hablaran para negociar su incorporación.

Tal parece que es la Directiva del Wolverhampton son los encargados de evitar su participación con la Selección Mexicana, ya que su objetivo es rescatar al club de los últimos lugares de la Premier League donde actualmente se coloca por solo acumular tres puntos de 15 disputados, además de la reciente eliminación de la Capital One Cup, donde Raúl no tuvo participación y fue parte de la banca.

El organismo mexicano buscará hacer todo lo posible por tener los servicios de Raúl Alonso en el siguiente planteamiento de Gerardo Martino, tal como sucedió con Argentina que logró contar con sus jugadores que militan en la Premier League. Siendo un justificante para la Selección Mexicana que dichos futbolistas, Giovani Lo Celso (Tottenham) y Damián Martínez (Aston Villa) retornaron a sus planteles sin hacer cuarentena.

Según la información emitida por los medios de Inglaterra en dicha nación planea absolver a los jugadores que llegan de los países con altos índices de contagio de Covid-19 a solo  estar cinco días de cuarentena de los 10 que eran en un principio.

"En cambio, según los nuevos planes, a los jugadores se les permitiría aislarse durante solo cinco días en las burbujas de su club antes de volver a la acción completa".