¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gerardo Martino angustiado por la lesión de Raúl Jiménez

Tras la lesión que padece el delantero  Raúl Jiménez, el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, habló 

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 25 de septiembre de 2022
Gerardo Martino
Manuel Guadarrama, Getty Images

Luego del triunfo de los verdes sobre Perú con el 1-0, el director técnico de la Selección Mexicana,  Gerardo Martino, compartió sus sensaciones que le dejó la disputa de preparación rumbo a Qatar 2022, además opinó sobre la situación que vive actualmente el delantero Raúl Jiménez.

¿Qué mencionó Gerardo Martino sobre la lesión de  Raúl Jiménez?

En conferencia de prensa, el Tata Martino expusó su preocupación por la completa recuperación de Raúl Jiménez, quien desde hace semanas padeció de una lesión durante el entrenamiento con los Wolves, por lo que el delantero ya se mostró dispuesto a ceder su lugar a alguien más en caso de no estar listo para Qatar 2022.

“A futuro inmediato soy optimista. La realidad es que la lesión nos preocupa a todos y el objetivo nuestro ahora, de la parte médica, es ayudar a que él se pueda recuperar de la mejor manera. Y de nuestra parte, que no somos médicos, es que él no tire la toalla, que siempre esté positivo, que no le cambie la cabeza en ese sentido. Cuando hablé con él en Wolverhampton estaba muy positivo”, comentó Martino.

Gerardo Martino también compartió que “Se confirmó una lesión que es para atender, eso no tiene que hacer que él modifique su positividad”. El entrenador y el cuerpo técnico de la Selección Mexicana desean que pronto pueda estar en su máximo nivel para representar la ofensiva azteca en la justa.