¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gerardo Martino con una duda importante para el partido de México contra Colombia

Tal parece que el entrenador de la Selección Mexicana tiene un problema en relación a la zona delantera del combinado. 

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Lunes, 26 de septiembre de 2022
Gerardo Martino
Manuel Velasquez/Getty Images

¡Se acerca el Mundial de Qatar 2022! Y por ello, la Selección Mexicana continúa en plena concentración y trabajos previos a realizar el viaje de la justa del próximo noviembre. 

La convocatoria de la Selección Mexicana 

Sin embargo, uno de los puntos que ha llamado la atención de propios y extraños es que a la fecha, Gerardo Martino no tiene una lista oficial. Sin embargo, el timonel explicó que los elementos que fueron seleccionados para los enfrentamientos ante Perú y Colombia tendrían altas probabilidades de asistir al Mundial

En ese sentido, es importante mencionar y recalcar que los futbolistas que conformaron la convocatoria son: Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes, Jorge Sánchez, Johan Vásquez, Edson Álvarez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Luis Chávez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Lainez, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Luis Romo, Erick Sánchez, Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martín y Alexis Vega. 

El caso particular de Alexis Vega 

De hecho, hablando del delantero estrella de las Chivas Rayadas, recientemente se reveló que Martino tiene una duda respecto a su participación con el cuadro tricolor.

De acuerdo con información de Gibrán Araige, el 'Tata' no sabe si iniciar con Vega o conservarlo en la banca, debido a que el delantero arribó a la concentración de la selección con un desgaste físico importante. Otros informes han manifestado que Uriel Antuna podría suplirlo, pero por el momento, no se ha confirmado ni decidido la situación.