¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gerardo Martino convocará a Marcelo Flores y a otros dos futbolistas mexicoamericanos

Tras su participación en la Revelations Cup al conseguir el campeonato y anotaciones importantes, el técnico de la Selección Mexicana lo contemplará junto a otros nuevos elementos

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Viernes, 26 de noviembre de 2021
Marcelo Flores Selección

Una actuación buena dejó Marcelo Flores, futbolista del Arsenal Sub 18, después de enfrentar a Estados Unidos en la Final de la Revelations Cup y conseguir las anotaciones que los llevaran a conseguir el campeonato. Ante eso se puso en la mira de la afición y entrenadores que con mucha insistencia comenzaron a pedir a Gerardo Martino que lo contemplara. 

El próximo 8 de diciembre tiene uno de sus partidos amistosos pendientes ante Chile donde, de acuerdo con el periodista Gibran Araige, tendrá la oportunidad de estar convocado. Sin embargo, aún depende de las posibilidades que tenga el club inglés de prestarlo para dicho cotejo, ya que disputarán uno de sus encuentros el 4 de ese mismo mes.

Pero eso no es todo, habría otras dos sorpresas de juveniles contempladas por el Tata para este encuentro; el primero sería David Ochoa, el arquero mexicoamericano que vio sus inicios en Guadalajara; el segundo sería Julián Araujo uno de los elementos que ya se ha familiarizado con seleccionados en LA Galaxy y que rechazó en varias ocasiones a la escuadra de Estados Unidos. 

¿Qué posibilidades hay de que vayan con el Tricolor?

La idea de que el estratega los contemple porque no contará con su cuadro titular para este duelo habla de que el técnico argentino quiere probar a nuevos futbolistas por lo que de tener los permisos de sus respectivos clubes les daría la oportunidad que buscaban. En el caso de Araujo parece ser que no habría ninguna traba, mientras que con el guardameta depende del Real Salt Lake.