¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gerardo Martino da esperanzas de poder ver a Marcelo Flores contra Surinam

¿Marcelo Flores podrá participar con la Selección Mexicana ante Surinam? Gerardo Martino ya tendría la respuesta
 

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 11 de junio de 2022
Gerardo Martino y Marcelo Flores

La Selección Mexicana inicia su participación en la CONCACAF Nations League enfrentándose a Surinam este sábado,11 de junio en la cancha del estadio de Santos Laguna, previo a la contienda  el técnico argentino, Gerardo Martino, habló con los medios luego que realizó una convocatoria alternativa, donde podría participar el juvenil  Marcelo Flores.

Marcelo con el TRI

El entrenador Gerardo Martino se ha caracterizado por otorgar lugares a los jugadores con mayor experiencia durante el proceso clasificatorio a Qatar 2022, pero en el certamen de la Liga de las Naciones optó por darle oportunidad a la gente más joven como es el caso de Marcelo Flores, quién podría figurar por unos minutos de los siguientes compromisos.

Refiriéndose al mediocampista de 18 años, Marcelo Flores, Gerardo Martino señaló sobre la oportunidad que tiene para adquirir nuevas experiencias profesionales, y lo que significa representar a México, aunque dejó entrever que el juvenil es considerado en mayor medida para el futuro de la escuadra azteca, y no en el presente.

“Seguramente va a tener minutos, en estos dos partidos, pero con Marcelo todo lo que pueda ir creciendo alrededor de los mejores futbolistas que tenga México. Ahora lo que está haciendo es convivir con los que podrían ser los futuros compañeros o figuras que a lo mejor dentro de poco tiempo no van a estar más. Lo que más sirve en esta etapa de Marcelo acá es para que conozca lo que es ser un seleccionado nacional, después tiene que construir una carrera a nivel individual para ser considerado en el futuro” comentó Martino.