¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gerardo Martino dará oportunidad a dos porteros jóvenes para el partido de la Selección Mexicana contra Paraguay

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, dejará que dos guardametas juveniles encaren el partido contra Paraguay

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 12 de agosto de 2022
Gerardo Martino

A 100 días de que inicie el Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana se sigue preparando para la importante cita, el técnico Gerardo Martino deberá comenzar a definir los hombres con los que contenderá la justa, por lo mismo, estaría dando oportunidad a dos guardametas juveniles en el juego amistoso contra Paraguay.

¿Qué guardametas llamará Gerardo Martino para el partido de México vs Paraguay?

De acuerdo a la información de Kery, el estratega argentino, Gerardo Martino, contempla utilizar los juveniles servicios de los arqueros de Santos Laguna y los Rayos de Necaxa, Carlos Acevedo y Luis Malagón, respectivamente para el siguiente duelo de preparación contra Paraguay, pero el verdiblanco se perfila para ser el titular.

La contienda entre mexicanos y paraguayos está programada para el siguiente miércoles, 31 de agosto, en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta en Georgia, aunque al ser “amistoso” la Selección Mexicana no contará con los principales hombres, sin embargo, ayudará a que Gerardo Martino disipe sus disyuntivas sobre qué elementos conformarán la convocatoria oficial.
  
Carlos Acevedo cuenta con todos los minutos en este Apertura 2022 con Santos Laguna, al igual que el arquero de Necaxa, Luis Ángel Malagón. El jugador de los Guerreros debutó con la Selección Mayor el pasado diciembre del 2021, ganándose la admiración de los aficionados debido a sus buenas actuaciones.

Manuel Guadarrama, Getty Images