¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gerardo Martino destaca la gran actuación de Rogelio Funes Mori en el partido de México contra Guatemala

El Mellizo firmó dos goles en la victoria ante el representativo de Guatemala

Selección Mexicana
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 15 de julio de 2021
Gerardo Martino destaca la gran actuación de Rogelio Funes Mori en el partido de México contra Guatemala

La Selección Mexicana sostuvo el miércoles pasado su segundo compromiso de Fase de Grupos de la Copa Oro ante su similar de Guatemala en donde los nuestros se llevaron la victoria con un marcador de tres goles a cero. En dicho compromiso Rogelio Funes Mori fue quien se llevó los reflectores de la prensa luego de firmar una gran actuación. 

El atacante de Rayados de Monterrey marcó dos tantos, al minuto 29 y 55, el primero de ellos un golazo, de manera que al término del partido Gerardo Martino, técnico del representativo azteca, habló al respecto en conferencia de prensa, en donde destacó el buen papel que realizó el futbolista de 30 años de edad frente a los guatemaltecos. 

"Lo importante es el aporte que Rogelio Funes Mori puede hacer al equipo y fortalecer la competencia interna. El análisis que debe de hacerse sobre eso, cuál es su aporte."

Recordar que ante Trinidad y Tobago el 'Mellizo' fue objeto de críticas mediante redes sociales luego de su discreta actuación. Y es que algunos aficionados no están de acuerdo que en lugar de Javier Hernández lo hayan convocado a él, pues se les hace una falta de respeto no considerar al máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana.