¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gerardo Martino es tajante y confirma la razón de la ausencia del Chicharito Hernández

El técnico argentino no quiere que se caiga en especulaciones sobre el tema del futbolista del Galaxy y decidió ser claro con su postura ante la situación

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 14 de julio de 2021
Gerardo Martino es tajante y confirma la razón de la ausencia del Chicharito Hernández

Aunque Gerardo Martino en diversas ocasiones ha sido cuestionado con el tema de Javier Hernández parece ser que esa situación ya le causó molestia y decidió confirmar la verdadera razón por la cual no contempla al futbolista de LA Galaxy con la Selección Mexicana y sobre todo el porqué de no hacerlo mientras continúe.

En conferencia de prensa previa al duelo de Copa Oro ante Guatemala, el técnico argentino recibió una pregunta respecto al tema de Chicharito ahora que el sistema ofensivo se había visto afectado con la salida de Hirving Lozano y se mantiene el problema del marcador en los últimos partidos. 

El Tata un poco cansado de ese tema decidió ponerle un punto final y de manera tajante aseguró ante los medios que el mexicano no ha sido contemplado porque no está en sus planes, pese a tener un buen torneo en la Major League Soccer, ya que para él hay jugadores que pueden dar los resultados que busca.

"Javier Hernández no está porque yo elegí otras opciones de número 9, esa es la respuesta", externó el estratega del Tricolor.

El equipo que hasta el momento ha conformado Martino se ha visto en complicaciones, ya que sigue sin poder conseguir la victoria, primero sucedió en la final de la Nations League y posteriormente un empate frente a Trinidad y Tobago en el arranque de la Copa Oro, por lo que sin Chicharito sabrá reponerse de acuerdo a sus palabras.