¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gerardo Martino habla sobre el bajo rendimiento de Tecatito Corona y Sebastián Córdova

El entrenador de la Selección Mexicana conversó con el jugador de las Águilas y el elemento del Porto entorno a la disminución de juego 

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 11 de noviembre de 2021
Gerardo Martino habla sobre el bajo rendimiento de Tecatito Corona y Sebastián Córdova

La Selección Mexicana se alista para disputar los partidos de la Fecha FIFA de noviembre donde se medirá contra Estados Unidos y Canadá, dentro de los 26 hombres convocados se encuentran Jesús 'Tecatito' Corona y Sebastián Córdova, elementos que en las últimas jornadas han disminuido su funcionamiento con sus respectivos equipos.

Como función de ser el estratega del conjunto nacional, Gerardo Martino ha estado al pendiente de las actividades que realizan sus convocados: el “10” del América y el futbolista de los Dragones Azules reconociendo la baja que han demostrado sobre el terreno de juego, por ello tuvo que intervenir y sostener una charla con cada uno de los jugadores del Tricolor.

“Las situaciones individuales las vamos observando y teniendo contacto, hemos hablado con Jesús Corona y con Sebastián (Córdova) hablamos en esta concentración, no tanto con Luis (Romo). Hemos tenido contacto, siempre estamos cerca de los futbolistas”, mencionó el Tata Martino.

Códova y Corona con el TRI

Las aportaciones que realizan 'Tecatito' Corona y Sebastián Córdova con la Selección Mexicana han sido relevantes para el ataque dentro de estás clasificatorias mundialistas del Octagonal de la CONCACAF, es por eso que este duelo contra los estadounidenses será primordial que muestren el ritmo de juego que los ha caracterizado durante lo largo de sus carreras futbolísticas para comenzar asegurar el boleto  a la Copa del Mundo de Qatar.

¿Cuándo será el primer enfrentamiento de México?

La Selección Mexicana disputará este viernes 12 de noviembre su primer duelo de la Fecha FIFA de noviembre visitando a Estados Unidos en el  TQL Stadium en punto de las 20:10 horas del centro.