¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gerardo Martino habla sobre la ausencia de Carlos Salcedo en Selección Mexicana

El Tata aclaró sus razones para dejar fuera de la convocatoria al defensa de Tigres

Selección Mexicana
Por Artu Castillo
Viernes, 01 de octubre de 2021
Gerardo Martino habla sobre la ausencia de Carlos Salcedo en Selección Mexicana

Desde la Copa Oro, Carlos Salcedo dio de qué hablar negativamente, pues su rendimiento estuvo muy por debajo de lo esperado, permitiendo oportunidades de gol para los rivales de la Selección Mexicana. Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue su altercado con Jorge Theiler, auxiliar de Gerardo Martino durante la final contra Estados Unidos.

El día de ayer, se dio a conocer la convocatoria para la Fecha FIFA de este mes, donde el Tata no consideró a Salcedo dentro de la baraja de defensas que llevará a los partidos contra Canadá, Honduras, y El Salvador. Ante esto, Martino declaró sus razones para dejar fuera al Titán.

Hicimos una convocatoria y después del suceso hizo todo lo necesario para que el tema quede zanjado y terminado. A partir de ahora, exclusivamente su presencia o no estará vinculada a su desempeño futbolístico, el tema que sucedió está en el olvido.

El presente de Carlos en el Club Tigres tampoco es del todo bueno, pues aunque lleva un gol en el Grita México 2021, acumula 2 tarjetas amarillas en 664 minutos disputados, en los que ya ha tenido discusiones con el estratega felino, Miguel Herrera.

Evidentemente, una de las principales tareas pendientes para el Tata Martino, es la seguridad en defensa, pues ante la lesión de Néstor Araujo y la nula actividad de Johan Vásquez, México tendrá que improvisar en su zaga central.