¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gerardo Martino hará un cambio en la alineación la Selección Mexicana para enfrentar a Canadá

El movimiento obedecería a una decisión táctica y no a algún tipo de lesión

Selección Mexicana
Por Raúl Segovia
Jueves, 29 de julio de 2021
Gerardo Martino hará un cambio en la alineación la Selección Mexicana para enfrentar a Canadá

La Selección Mexicana se encuentra en la víspera de buscar su boleto a la Gran Final de la Copa Oro frente al combinado de Canadá. Los pupilos de Gerardo Martino viene de golear a Honduras en Cuartos de Final y sumado a la reincorporación de Edson Álvarez tras su lesión, los ánimos en el vestidor se encuentran a tope.

Sin embargo, el 'Tata' tendría una duda en la central mexicana con respecto al partidos anterior: quien haría dupla con Héctor Moreno sería la única modificación en el 11 titular Azteca.

De acuerdo al periodista deportivo, Gibrán Araige, la Selección Mexicana jugará con el zaguero de los TigresCarlos Salcedo, y dejaría en la banca a Néstor Araujo, futbolista del Celta de Vigo, mientras que Edson Álvarez jugará desde el inició ante la duda que generaba su reciente malestar muscular.

Todo parece indicar que la modificación obedece a una razón táctica y no es consecuencia de alguna lesión, pues hasta el momento no existe ningún reporte médico que apunte a un malestar de Araujo. Cabe mencionar que para el momento del encuentro, el Tricolor ya conocerá al que sería su rival en el partido final que saldrá del duelo entre los Estados Unidos y el invitado de la Concacaf, Qatar.