¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gerardo Martino lanza indirecta a los jugadores vetados de Selección Mexicana

El estratega argentino no dudó en pronunciarse ante los actos de indisciplinas

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 03 de septiembre de 2021
Gerardo Martino lanza indirecta a los jugadores vetados de Selección Mexicana

La Selección Mexicana ha salido triunfante de su primer compromiso de la Fecha FIFA de septiembre al vencer 2-1 a Jamaica en el Coloso de Santa Úrsula tras tener una base de jugadores juveniles ganadores de la presea de bronce en los Juegos Olímpicos como parte de su once inicial seleccionado por Gerardo Martino. No obstante, el TRI le queda por resolver algunas inconsistencias en su funcionamiento un aspecto que le pudieran aportar hombres con mayor experiencia.

El entrenador del Tricolor reconoció y lamentó la falta de contundencia de su escuadra, ya que tuvo diversas oportunidades para definir e incrementar el marcador final. Sin embargo, con el accionar de Alexis Vega y Henry Martin con dos golazos les permitió rescatar  tres puntos importantes en esta fase de clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 “Los partidos de eliminatoria todos son complejos, en todos se sufre, creo que ganamos bien a pesar de las últimas jugadas, en ese sentido dimos un buen paso en el inicio de la eliminatoria, sobre todo para recuperar la confianza”, comentó, Martino.

Además de ello, el Director Técnico, Gerardo Martino en conferencia de prensa emitió un singular mensaje donde dijo que confía en el trabajo de sus jugadores convocados en la zona defensiva, aunque lleguen a cometer errores tácticos, dejando entrever que hay factores más relevantes para que los futbolistas aztecas no sean considerados para vestir la casaca verde como los actos de indisciplina. 

"No por errar un gol o cometer un error defensivo van a dejar de venir a la Selección, hay otros temas que ni siquiera son futbolísticos que si implican no estar en Selección".