¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gerardo Martino le revela a Johan Vásquez por qué no lo tomó en cuenta en los partidos de la Selección

Johan Vásquez se ha convertido en uno de los temas más comentados, por la indirecta que al parecer, envió a la Selección Mexicana de Gerardo Martino. 

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Martes, 07 de junio de 2022
Johan Vásquez
JONATHAN NACKSTRAND/AFP via Getty Images

Para algunos mexicanos de los que militan en Europa, este ciclo deportivo ha sido sumamente complicado por diversas causas. Uno de los ejemplos que quizá llama más la atención es el del jugador Johan Vásquez, quien recientemente descendió a la Serie B de Italia junto al Genoa. 

La actualidad del jugador 

Hoy en día, el futuro para Vásquez es totalmente incierto, puesto que algunos medios de comunicación manifestaron que las máximas autoridades del club Bibbini habían contemplado que el ex-elemento de los Pumas de la UNAM saliera de las filas de la institución para sumarse a otro proyecto deportivo y que de esta forma, el defensa continuara con sus planes y conservara el rendimiento y avances que previamente había logrado.

Además comenzaron a surgir diversos reportes donde se aseguraba que ya había un par de conjuntos interesados en adquirir la carta del mexicano, pero hasta el momento, su situación no se ha esclarecido. 

La nueva noticia 

Y para rematar el semestre tan difícil de Johan, Gerardo Martino decidió no convocarlo para los próximos encuentros de la Selección Mexicana de Futbol y de inmediato los internautas aseguraron que esta acción, está relacionada a la indirecta que el futbolista posteó en su cuenta oficial de Instagram.

¿Por qué el 'Tata' no lo convocó?

De acuerdo con información proporcionada por el periodista deportivo David Medrano, el estratega argentino le explicó a Vásquez que no lo llamó porque durante los trabajos y concentraciones previas a los duelos del cuadro azteca, Héctor Moreno y Jesús Angulo mostraron un mejor perfil y condiciones deportivas. 

Sin embargo, le comentó que quizá en septiembre pueda ser contemplado para formar parte de la siguiente lista de jugadores, así que le pidió que continúe trabajando y esforzándose.