¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gerardo Martino llevará a 13 jugadores Sub-18 a Qatar

Todo parece indicar que Gerardo Martino tiene un plan para erradicar la crisis que se vive en la Selección Mexicana. 

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 15 de junio de 2022
Gerardo Martino
Christian Hofer/Getty Images

La Selección Mexicana y Gerardo Martino están en serios problemas, puesto que a tan solo unos meses de que arranque el Mundial de Qatar 2022, el combinado azteca no ha logrado anotar ni concretar goles y además, el desempeño que se ha mostrado al interior del terreno de juego, ha sido calificado como insuficiente e incluso, algunos expertos del deporte lo han denominado como reprobable. 

Las críticas

De hecho, el 'Tata' se ha convertido en uno de los elementos más cuestionados y señalados tras las decisiones que ha tomado, durante toda su gestión futbolística. 

Incluso, la cuenta de Twitter Goles y Cifras, reveló que la efectividad del argentino es del 71%, número que ha provocado el enojo de los internautas. 

 

Uno de los aspectos que tiene en descontento a los seguidores es que no ha realizado cambios importantes en la alineación y tampoco ha querido remover a ciertos jugadores de Selección Mayor para sustituirlos por otras piezas que colaboren y participen en las actividades tricolores. 

La nueva noticia

Entorno al último tema mencionado, el periodista deportivo David Medrano expresó a través de su columna de opinión semanal que la próxima estrategia a ejecutar por parte del director técnico, sería optar por convocar a jugadores de la Sub-18, para reforzar y nutrir con su juventud a la selección. 

Dicho plan B ya lo llevó a cabo cuando Martino era el entrenador de la Selección de Paraguay, así que en parte, ya conoce las ganancias que le puede proporcionar, este movimiento.