¿NO HABRÁ SOPRESAS?

Gerardo Martino se ?iría a la segura? con la alineación de México contra Arabia Saudita

Luego de la dura derrota de México ante Argentina por diversos cambios en la formación de Gerardo Martino, en esta ocasión buscaría una base sólida para la escuadra

Escrito en SELECCION MEXICANA el

Gerardo Martino sabe que después de la derrota ante Argentina las cosas no están sencillas para la clasificación a la siguiente ronda. De esta manera, las modificaciones que hizo para ese enfrentamiento no le resultaron y volvería a su esquema táctico, sólo que en esta ocasión buscaría que algunos elementos tuvieran mayor proyección.

Gerardo Martino mantiene su formación

Aunque aún estaría la duda de qué elementos se pueden meter en el mediocampo, de acuerdo con Rubén Rodríguez de Fox Sports, el estratega se iría a la base que es un 4-3-3 y con ello buscar que haya un ataque, algo que no se ha dado en los últimos enfrentamientos en los que se ha planteado de esta manera. 

Pese a que depende del resultado de Polonia, el hecho sería conseguir una goleada y tomando en cuenta que no se ha sumado ni un tanto, sería complicado. La formación podría ser de la siguiente manera tomando en cuenta que en ese último juego mandó una línea de 5: Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, Héctor Moreno y César Montes se quedarían en la zona de atrás. 

En el mediocampo se vienen los problemas por la razón de buscar anotaciones, por lo que mantener a un elemento que no genera el ataque sería un desperdicio, así que el plan sería poner al Héctor Herrera como contención, adelantar a Edson Álvarez y Luis Chávez o incluso mover piezas con HH y Chávez como volantes centrales; Alexis Vega por detrás de Rogelio Funes Mori y en los costados a Hirving Lozano y Uriel Antuna.