¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gerardo Martino se lamenta ante la baja de Hirving Lozano en la Selección Mexicana

Después de confirmarse que Lozano se pierde el resto de la competencia, el timonel del Tricolor dio su punto de vista 

Selección Mexicana
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Jueves, 15 de julio de 2021

La Selección Mexicana está de nueva cuenta en búsqueda del título de la Copa Oro, el equipo comandado por Gerardo Martino tiene la misión de dar un golpe de autoridad, luego del descalabro sufrido ante Estados Unidos, por lo que se tiene prohibido fallar.

Sin embargo, lamentablemente el mejor jugador del Tricolor se perderá el resto de la competencia, ya que en el debut en contra de Trinidad y Tobago sufrió una aparatosa lesión, que lo dejará inhabilitado un mínimo de 6 semanas. 

Ante dicha situación, el "Tata" no tardó en romper el silencio. Fue durante una conferencia de prensa de Tricolor, donde el timonel aceptó que la baja de Hirving Lozano es bastante sensible, ya que no hay otro jugador que pueda encajar con sus características, mencionando también a Uriel Antuna, quién se perdió de la Copa, al asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

    

Es momento de que los jugadores que recibieron la oportunidad para este certamen demuestren de que están hechos, sea cual sea la circunstancia se debe salir abantes y hacerse con el título. Cabe señalar que el día de ayer se vio una total mejora en el partido que se tuvo contra Guatemala, siendo Rogelio Funes Mori la figura con dos goles.