¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gerardo Martino se rinde ante Rogelio Funes Mori tras su debut goleador con Selección Mexicana

Le bastaron tres minutos para que pudiera marcar su primera diana portando la camiseta del Tricolor, lo cual fue agradecido por el técnico argentino

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 04 de julio de 2021
Gerardo Martino se rinde ante Rogelio Funes Mori tras su debut goleador con Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori se estrenó como naturalizado con el conjunto de Gerardo Martino, al conseguir su debut goleador en los tres primeros minutos del juego. Esto acaparó las miradas de todos los aficionados que tenían la esperanza de encontrar en él el centrodelantero que hacía falta para la Copa Oro y desde luego del técnico argentino que sabe de su decisión.

El entrenador de la Selección Mexicana se mostró muy contento por el partido que dio el futbolista de Rayados en su primera intervención, pero no sólo puntualizó el tanto que hizo en el partido, sino que además recalcó el trabajo en equipo que tuvo con sus compañeros en cada una de las jugadas en las que participó.

Lo del gol (de Funes Mori) seguramente es una tranquilidad para él sacarse un peso de encima, que es donde se le reclama al número 9, yo me quedo con la participación que tuvo, lo bien que se asoció con sus compañeros como en el cuarto gol. Para ser su primer partido y tener unos cuantos entrenamientos, ha sido un buen debut”, comentó en entrevista con TUDN. 

Este duelo fue muy importante en ese aspecto para saber cómo Funes Mori podría asociarse con el equipo, ya que el partido ante el conjunto nigeriano fue parte de la preparación del equipo rumbo a su debut en la Copa Oro, la cual dará inicio el 10 de julio y donde el Tricolor intenta sacarse la espinita de la última derrota en la Nations League. 

La presión que tendrá el jugador como el técnico es demasiada, por ello el conseguir el gol en este encuentro le ayudará a tener confianza para que en conjunto se logre el campeonato en este torneo de Concacaf, del cual cabe mencionar que el conjunto mexicano es el favorito para llevárselo.