¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gerardo Martino usaría a la Selección Olímpica de base para el partido contra Jamaica

Los elementos fueron relevantes para el funcionamiento del esquema de Jaime Lozano

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 02 de septiembre de 2021
Gerardo Martino usaría a la Selección Olímpica de base para el partido contra Jamaica

La Selección Mexicana disputará este día su primer partido de la Fecha FIFA de septiembre frente a Jamaica para la clasificación mundialista de Qatar 2022. Dentro de los 28 jugadores convocados por Gerardo Marino figuran los medallistas olímpicos, y tal parece que les dará la oportunidad de iniciar el compromiso apostando por su vitalidad, funcionamiento que mostraron en la competencia deportiva.

La alineación que presentaría el Tata Martino tendría de base a los jóvenes futbolistas que obtuvieron la presea de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en total serían siete medallistas y cuatro jugadores mayores, la lista la conformaría en la portería, Guillermo Ochoa, Alexis Vega en el ataque, Jorge Sánchez, César Montes, Sebastián Córdova, Roberto Alvarado y Luis Romo, según la información del periodista de TUDN, Gibrán Araige.

Por lo tanto, el once inicial quedaría conformada bajo los tres postes, Francisco Guillermo Ochoa, en la defensa, Néstor Araujo, César Montes, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo. En el medio campo estaría integrado por Edson Álvarez como medio de contención, además de Sebastián Córdova y Luis Romo. En la delantera estaría Alexis Vega, Roberto Alvarado y Rogelio Funes Mori serían los encargados de arrancar la fase del Octagonal de la Concacaf.

El compromiso se desarrollará en la cancha del Estadio Azteca (sin público debido a la amonestación por el grito homofóbico) en punto de las 21:00 horas del centro, ante la escuadra que dirige Theodore Whitmore.