¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gerardo Tata Martino da la cara tras la derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos

El estratega argentino volvió a ser señalado por no conseguir los resultados y hacer cambios demasiado tarde, por lo que dio su postura al término del encuentro

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 13 de noviembre de 2021
Gerardo Tata Martino da la cara tras la derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos

Fueron varias las polémicas declaraciones de Gerardo Martino que mencionó después de la derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos. La primera fue el hecho de que al técnico no le importa mucho que el Tricolor haya perdido por tercera ocasión ante el país vecino, sino que le presiona la idea de que el equipo pueda recomponerse en la Eliminatoria de Concacaf.

"A mí no me preocupan los tres partidos perdidos ante Estados Unidos (...) lo que me preocupa es volver a encaminar la eliminatoria, esa es mi mayor preocupación", puntualizó.

Su próximo partido es ante Canadá y de perder caerían al tercer lugar del Octagonal, por ello, el técnico aún tiene una mala sensación de haber perdido este clásico, pero dejó claro que el equipo de las barras y las estrellas no fue mejor equipo que el Tricolor y que por momentos los mexicanos tuvieron oportunidades claras que no supieron aprovechar. 

En el tema de los jugadores, el Tata encendió más la polémica, ya que muchos criticaron en redes sociales a la defensa, en especias las laterales, pero para el técnico, todos sus elementos estuvieron bien en el partido e hicieron lo que debían de manera correcta. Aún cuando Luis Rodríguez estuvo a punto de ser expulsado.

Ya no quieren a Martino

La afición mexicana se proclamó en redes sociales en contra del entrenador nacional debido al resultado obtenido ante el máximo rival de Concacaf. Además, el equipo no ha logrado conseguir anotaciones que le den mayor confianza con clubes importantes y exigieron su salida, así como el regreso de Chicharito al combinado azteca.