¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gerardo Tata Martino tiene sed de revancha contra la Selección de Estados Unidos

El argentino declaró que siempre será especial el Clásico de la CONCACAF

Selección Mexicana
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 11 de noviembre de 2021
Gerardo Tata Martino tiene sed de revancha contra la Selección de Estados Unidos

La Selección de Estados Unidos ha sido este año el verdugo del representativo azteca, luego de ganarles la Final de la Liga de Naciones de la CONCACAF y la de la Copa Oro, por ende, Gerardo Martino, técnico del TRI, tiene sed de revancha, pero no quiere cobrárselas en una eliminatoria, sino en una Copa del Mundo

"Nuestro deseo es encontrarnos con Estados Unidos, como alguna vez en la historia sucedió, en una Copa del Mundo. Ese es el verdadero momento cumbre", reveló para TUDN. 

Asimismo, el ex técnico del FC Barcelona declaró que el duelo entre México y Estados Unidos siempre será especial por los condimentos que tiene, pues son los mejores representativos de la CONCACAF, por ende es considerado como el Clásico de la Región, quien este viernes 12 de noviembre vivirá una nueva edición. 

"El México contra Estados Unidos es un partido especial por todos los condimentos que tiene y en cualquier circunstancia que se juegue, Copa Oro, amistoso, eliminatoria. Dentro de cada búnker sabemos que no somos entre nosotros los rivales de eliminatoria, sabemos que los rivales son los otros".

Cabe mencionar que la Selección Mexicana se ubica con 14 puntos en la primera posición de la tabla general del Octagonal de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, mientras tanto, el cuadro de 'Las Barras y las Estrellas' son segundos con 11 unidades, así que estará en disputa el liderato.