¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gerardo ‘Tata’ Martino y su arrepentimiento en el debut de Marcelo Flores con Selección Mexicana

El entrenador  de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, analizó la forma en que apoyan a Marcelo Flores 

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 12 de junio de 2022
 Marcelo Flores
Manuel Guadarrama, Getty Images

La Selección Mexicana inició su participación en la Liga de Naciones de la CONCACAF ante Surinam obteniendo un marcador de  3-0, gracias a las definiciones de Israel Reyes, Henry Martín y Erick Sánchez. Sin embargo, también se dio una acción muy comentada que ha dejado varias opiniones, la falla en el cobro del penalti por Marcelo Flores.

¿Qué dijo Gerardo Martino sobre Marcelo Flores?

El Estadio Corona aclamó la entrada de Marcelo Flores al terreno de juego justo al minuto 81’ cuando fue parte de un cambio, en ese breve lapso, se ganó las ovaciones de la afición azteca, no obstante, el jugador juvenil del Arsenal dejó ir la oportunidad de anotar el tercer gol de la noche.

En conferencia de prensa, Gerardo Martino, externó su evaluación para  Marcelo Flores resultando positiva, ya que aseguró tiene un gran futuro y que le ayudará la relación con los jugadores más experimentados, aunque lamentó que el cuerpo técnico no le haya podido transmitir tranquilidad  al jóven.

 "Marcelo es un chico que tiene un enorme futuro, con un desparpajo para jugar al fútbol, para pedir la pelota, para encarar. Lo que lamento es que no encontremos ayuda que le transmita a él paciencia y tranquilidad". 
 

Pese al error de Flores, el jugador demostró perseverancia en el campo resultando ser participativo, y todavía ejecutó dos tiros a la portería de Surinam, con ello, el publico en las gradas le mostró su apoyo al final del encuentro, aunque el juvenil no ocultó su desilusión al llorar, pero fue consolado por sus compañeros.