¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran oportunidad en Selección Mexicana para Carlos Acevedo ante Surinam

El arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, hoy podrá exponer todas sus fortalezas

Selección Mexicana
Por Artu Castillo
Sabado, 11 de junio de 2022
Carlos Acevedo
Foto de Manuel Guadarrama/Getty Images

Parece ser que en un periodo de total incertidumbre para la Selección Mexicana, la única posición que parece tener a un titular asegurado de cara a Qatar 2022 es la portería con Guillermo Ochoa, arquero que a pesar de recibir muchas críticas, cumple de mejor manera en contraste con sus compañeros. Sin embargo, uno de los que alza la mano para competirle es Carlos Acevedo, cancerbero de Santos Laguna que es constantemente pedido por la afición y que hoy partirá como titular frente a Surinam.

Acevedo podrá defender el arco del Tricolor en el Estadio Corona, terreno que conoce bastante bien, pues juega ahí cada 15 días con los de Torreón. Su titularidad servirá para que se siga fogueando con la Selección Mexicana, y al tener enfrente a un rival de menor jerarquía como Surinam, podría lucirse con su arco en cero aprovechando que quienes asistan al inmueble, seguramente lo aclamaran como cuando viste la camiseta de Santos.

¿Qué tanto valdrá la actuación de Carlos Acevedo esta noche?

Tristemente para los seguidores de Acevedo, lo más probable es que este partido sea intrascendente en la carrera por ser titular en la Copa Mundial, pues en caso de tener una actuación perfecta, le valdrá apenas para ser considerado como suplente junto a Rodolfo Cota y Alfredo Talavera. Pareciera que esa misma tónica se comparte con los demás elementos mexicanos que jugarán hoy. Eso sí, en caso de fallar hoy contra Surinam, las consecuencias pueden ser mucho más fuertes.