¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¡Gran problema! Marcelo Flores comienza a incomodar en Selección Mexicana

El jugador del Arsenal, Marcelo Flores, estaría provocando un disgusto en el interior de la Selección Mexicana ¿por qué?

Selección Mexicana
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 04 de junio de 2022
Marcelo Flores y escudo del TRI

La Selección Mexicana fue goleada por Uruguay 0-3, evidenciando los problemas ofensivos y defensivos, lo que a su vez generó críticas por el estilo de juego empleado, donde el mediocampista ofensivo, Marcelo Flores no volvió a disputar un solo minuto del compromiso de preparación rumbo a Qatar 2022.

¿Incomodidad en el TRI?

Sin embargo, Marcelo Flores estaría relacionado con otro aspecto que está incomodando al interior de la Selección Mexicana, en lo que respecta a lo involucrado que se encuentra su padre, el ex futbolista del Atlante, Rubén Flores ya que de acuerdo a Toque Filtrado de Mediotiempo, el cuerpo técnico estaría abrumado por la intromisión.

La fuente señala que Rubén Flores estaría acompañando de más a su hijo, hasta el grado de querer estar presente en el autobús del Tricolor, aspectos no han sido aprobados en el interior. Cabe señalar que no es la primera ocasión que el padre de Marcelo Flores se inmiscuye en el desarrollo profesional de la promesa azteca, ya que se mantiene muy activo en redes sociales.

Como sucedió el pasado 5 de marzo en la trifulca del Estadio Corregidora entre las barras de Gallos Blancos de Querétaro y Atlas, donde “advertía” sobre el propósito de que su hijo no volviera a suelo mexicano como consecuencia de la violencia. Además, hay que recordar la controversia que se generó con Marcelo al indicar que vestiría los colores de México, si lo llevaban al Mundial, por lo que Martino señaló que no tenía que convencer a ningún jugador. 

Fue el pasado 16 de mayo cuando Marcelo Flores comunicó que defendería a la Selección Mexicana, dejando a un lado a las naciones de Canadá e Inglaterra.