¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Guillermo Ochoa habla sobre la ausencia de ‘Chicharito’ Hernández en la Selección Mexicana

Sin duda alguna, uno de los temas que no ha dejado de generar polémica, es el caso de Javier Hernández y el combinado de Gerardo Martino.

Selección Mexicana
Por Jackie Vázquez
Jueves, 22 de septiembre de 2022
Guillermo Ochoa y Javier Hernández

Previo al arranque del Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana de Futbol es uno de los combinados que ha generado un sinfín de preguntas que se relacionan ampliamente a la convocatoria que elegirá Gerardo Martino, para encarar la justa del próximo mes de noviembre. 

El caso de Javier Hernández

Respecto a este tema, uno de los elementos que ha captado la atención de los medios de comunicación es Javier Hernández, delantero que se desempeña en la Major League Soccer con Los Angeles Galaxy y quien a pesar de atravesar por un buen momento con la escuadra americana y contar con el reconocimiento, respeto y admiración de la afición galáctica, no ha tenido participación con el combinado azteca y algunos expertos del deporte, prevén que no sea llamado para el certamen mundialista. 

Las declaraciones de Guillermo Ochoa 

De hecho, el guardameta de las Águilas del América recientemente abordó el tema y compartió algunos datos interesantes que podrían resolver las preguntas. 

"Es un tema y decisión completamente del entrenador, del cuerpo técnico y al final, él es el que ha decidido por otros delanteros, por supuesto que, ahora mismo con algunos lesionados, si se diera el caso y el 'Tata' lo convocara, yo creo que el grupo lo recibiría bien", remató el arquero mexicano.