¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Guillermo Ochoa lanza fuerte mensaje en contra de Oswaldo Sánchez, Moisés Muñoz y Rafael Márquez

En pocas ocasiones vemos a Memo Ochoa lanzar indirectas, pero en esta ocasión, el guardameta de la Selección Mexicana dio un fuerte mensaje a los comentaristas de TUDN

Selección Mexicana
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 03 de febrero de 2022
Guillermo Ochoa

La Selección Mexicana disputó su tercer encuentro de esta Fecha FIFA ante Panamá en el Estadio Azteca. El resultado, fue la victoria del conjunto Tricolor con un gol anotado por Raúl Jiménez tras una pena máxima marcada por el silbante. De esta manera el equipo obtuvo los tres puntos en el Octagonal. Sin embargo, el penal fue criticado por que para muchos no era válido por lo que comenzaron en contra del equipo por parte de los aficionados en redes sociales y desde luego en la transmisión del partido donde los exfutbolistas del combinado azteca se vieron involucrados.

La única cadena de televisión que tuvo los derechos de transmisión del partido fue TUDN por lo que estuvieron analizando el encuentro Rafael Márquez, Oswaldo Sánchez y Moisés Muñoz. Al igual que en los partidos anteriores ante Jamaica y Costa Rica, los ahora analistas criticaron fuertemente al conjunto de Gerardo Martino por los resultados mostrados en esta fase, donde México salió con dos victorias y un empate, ganando de una forma dudosa en este último encuentro.

Cuando terminó el encuentro Guillermo Ochoa fue entrevistado ante las cámaras de la televisora y respondió a los señalamientos que se le han hecho al equipo del Tata, especialmente hacia los exjugadores del Tricolor, ya que el guardameta consideró que sus comentarios se hacían de una forma muy despectiva y sobre todo se habían olvidado de su etapa dentro del equipo, donde las cosas no siempre eran fáciles, pese a que los jugadores salen a conseguir el marcador. 

"Ahora resulta que todos los partidos son fáciles y que ganar fuera es sencillo para todos, las cosas no son así y lo sabe la gente que estuvo en la Selección y que trabaja con ustedes (TUDN), que a veces se les olvida lo que vivieron acá y también como la pasaron acá", externó Guillermo en sus declaraciones al término del encuentro.

Memo Ochoa respalda al Tata Martino

Uno de los principales señalados ante la falta de contundencia del equipo mexicano es el Tata Martino, a quien se le ha pedido que deje el cargo en el banquillo. Pese a ello, el portero nacional decidió respaldarlo, ya que en sus declaraciones mencionó que se han hecho los cambios pertinentes para que el equipo consiga el resultado en los partidos, pero que las situaciones no se han dado de la manera en la que se tienen presupuestados, pero está seguro que el objetivo se cumplirá.

 “El Tata es la cabeza de este grupo, es el líder que nos va a llevar a Qatar desde el día 1 que jugamos el amistoso contra Chile en Estados Unidos, creo que tiene un excelente grupo, excelentes jugadores y hay que calificar", apuntó.

Pero la cosa no paró aquí, por lo que esas palabras de Ochoa tuvieron eco hacia los comentaristas de TUDN por lo que posteriormente Oswaldo Sánchez decidió responderle a Memo Ochoa de una manera poco inesperada y es que desde el punto de vista del exportero, los actuales jugadores del Tricolor tienen la responsabilidad de cuestionar y analizar los duelos y no de "echar porras", mencionando de esta forma que el arquero nacional no estaba siendo objetivo.